TESTIMONIOS

Como familia estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por la Doctora Teresa Vazquez, quien ha estado a cargo de nuestro proceso migratorio y quien hizo posible que hoy estemos en Estados Unidos viviendo de manera legal, felices y tranquilos.

 

Recomendamos 100% su trabajo. Ella se preocupa en todo momento por los avances del proceso y siempre proporciona la información de manera clara. 

 

Realmente hizo un trabajo excepcional con nuestro caso y es evidente el manejo de la información y su experiencia en esta área. 

 

Fam Bello - Chile

Quiero agradecer el gran trabajo de CIS, me ayudaron en todos los trámites con la embajada en Santiago y más aún, resolvieron rápidamente las situaciones complicadas que hubo.

 

Teresa es una profesional increíble y su ayuda va más allá del servicio que se contrata, se encarga de que las cosas pasen con eficiencia y dedicación. Antonella Puchi, alumna de BYU

 

Antonella P - Chile

Soy Jose Luis de Santiago, y quiero agradecer a Teresa por su eficaz, profesional e impecable trabajo.

Teresa tiene una gran experiencia para ayudar a obtener visa para trabajar en EEUU, la tiene clara y para mí, es la mejor.

La conocí por un amigo que tiene una amiga que hizo un live en IG, ahí estuvo Teresa explicando el proceso para obtener una visa, y al momento de escucharla, se nota que tiene mucha experiencia, y me dio  confianza.

Su atención es profesional, directa y rápida, aún estoy sorprendido y feliz por lo logrado en tan poco tiempo con sus servicios.

No tengo más palabras para explicarles mi experiencia, solo decirles que Teresa lo hizo  muy bien.

La recomiendo, contáctenla si de verdad quieren irse a EEUU a vivir y trabajar.

 ¡Su trabajo ... excepcional!

Gracias Teresa

Jose L - Chile

En Certified Immigration Services (CIS), Teresa Vazquez y su equipo fueron muy atentos y eficientes para ayudarme en cada etapa de mi proceso de obtener una visa para venir a vivir a Estados Unidos.

 

Estubieron conmigo informandome en cada uno de los pasos que tome para lograr mis objetivos de venir a EEUU.

 

Fue muy valioso contar con ellos para poder mudarme con empleo a Seattle Washington  y cumplir mi sueño de tanto tiempo.

 

Ricardo S - Venezuela

Me gustaría compartir mi satisfacción y agradecimiento de haber trabajado con Teresa Vazquez en el proceso de obtención de mi Visa.

En el transcurso se presentaron varios inconvenientes, los cuales, pudieron ser solucionados oportuna y satisfactoriamente gracias a la preparación que Teresa tiene, además de su facilidad de trabajar en equipo. Por otra parte, destaco el amplio conocimiento que la empresa tiene acerca de los diferentes tipos de visado (H1B1 en mi caso), así como también, en la preparación para la entrevista en la embajada.
Muy confiable y totalmente recomendable.

 

Jacob H - Chile

Agradezco con todo mi corazon a la Dra. Teresa Vazquez por el gran apoyo que me brindo con la preparacion de los documentos para obtener mi pasaporte Americano.

Teresa sabe mucho sobre estos casos. Muchas gracias Dra Teresa Vazquez por su dedicacion, por su tiempo y su servicio. Bendiciones.

 

Juanita S - Paraguay

Mi nombre es Marcela Durán,

soy Chilena, y vivo con mi hijo desde hace ya casi 3 meses en  Miami FL, y todo se   

lo agradezco a Teresa Vázquez. 

 

Desde la primera vez que nos reunimos, en Febrero de este año (2022), ella nos mostro soluciones e imagínense, este viaje lo habíamos programado para fines de este año y ella y su equipo se movieron e hicieron todas las gestiones necesarias para que en Mayo estuviéramos dando la
entrevista en la Embajada de EEUU en Chile y con toda su ayuda, nuestras VISAS fueron aprobadas de inmediato y en Junio ya estábamos acá, y no solo eso, una vez acá, ella nos puso en contacto con personas que nos siguieron orientando y ayudando para poder lograr ubicarnos.

 

Inmensamente agradecidos,

 

Marcela D  - Chile

Fernando Romero Pic_edited.jpg

“Mi experiencia para obtener la visa de estudiante fue increíble. En todo momento recibí la mejor asistencia de parte del grupo que trabaja con Teresa. Seguí al pie de la letra todos los pasos Indicados.

 

Además, la capacitación realizada justo antes de la entrevista en la embajada (Santiago de Chile)

fue extraordinaria, ya que me permitió pasar sin ningún problema dicha entrevista.

 

Estoy ahora junto a mi familia en Los Ángeles, USA y estoy muy feliz de estar viviendo esta nueva etapa en mi vida. Muchas gracias!!!”

 

Fam Romero - Chile

A mi esposa le diagnosticaron en Chile una enfermedad ocular

 

Afortunadamente contactamos a la Dra. Teresa Vazquez quien nos informo sobre una visa especial que nos permitiria venir a vivir y trabajar legalmente en USA.

Logramos lo que en un tiempo parecia imposible, llegar con un contrato de trabajo y empezar un tratamiento para mi esposa para recuperar su vision.

 

Hoy estamos viviendo en Utah legalmente y muy felices de haber venido.

Teresa fue muy profesional, y comprometida con nuestro caso.

Su ayuda ha sido invaluable.

 

Familia Jimenez  - Chile 

Trabajar con Teresa fue una experiencia excepcional, sabía exactamente lo que se  necesitaba e hizo un trabajo extraordinario durante todo el proceso.

No teníamos mucho tiempo y ella brindó un servicio y resultados increíbles. Me guió a mí y a la empresa a tener todo listo a tiempo y con excelente calidad, estando siempre disponible para consultas.

20/10 La recomendaría a cualquier persona que necesite ayuda con su proceso de inmigración. 

 

Karina A - Chile

Me gustó mucho el trabajo de Teresa

y su equipo.

Siempre han estado disponibles para resolver cualquier tipo de dudas durante todo el proceso.

 

Esto fue muy tranquilizador. 

La preparación y documentación para mi visa de trabajo fue muy profesional y agilizó mucho el proceso de obtención de la visa para poder viajar a tiempo a Estados Unidos.

Ahora sali de Chile con visa y me encuentro viviendo y trabajando en el Estado de Wisconsin

 

Gracias!

Tomas M - Chile

Teresa y su equipo de CIS hicieron un gran trabajo con mi caso.

 

Fue un servicio muy completo y profesional, ellos se encargaron de todos los detalles y fueron muy responsables con todos los trámites y procesos para obtener mi visa y mudarme a vivir a Estados Unidos.

 

El equipo tiene muy buena disposición y siempre estuvieron atentos ante cualquier duda. Los recomiendo al 100%

Gabriela T - Venezuela

Beatriz Saez_edited.jpg

Decidimos tramitar la visa H1B1 con Teresa después de la primera cita por Zoom. Teresa fue súper convincente y profesional. Desde el momento que tuvimos la cita por Zoom, hasta que me aprobaron la visa solo pasaron 2 meses.

Todo el proceso fue súper expedito y rápido.

 

Además, el staff muy amables y siempre están atentos al whatsapp para responder cualquier duda y ayudarte en cualquier momento.

Muchísimas gracias por todo!

100% recomendado!

 

Beatriz S - Chile